TI Negocios Inteligentes

Nosotros

TI Negocios Inteligentes, nace como una respuesta a las nuevas necesidades que plantean los procesos de transformación digital. Los enfoques tradicionales basados en productos para satisfacer necesidades puntuales han migrado a la definición e implementación de nuevos modelos de negocio apoyados en tecnologías innovadoras.


La implementación de estos nuevos modelos requiere aproximaciones metodológicas nuevas que permitan crear o coocrear nuevos productos y servicios de manera rápida y exitosa. Metodologías como Lean Start up, Design Thinking, Product Management, Scrum y tecnologías como Big Data, Analítica, Inteligencia artificial, BPM, Robótica, Motores de decisión; hacen posible esos nuevos modelos innovadores basados en plataformas que generan mejoras en la experiencia del cliente, nuevos mercados disruptivos y un mundo de oportunidades para las empresas innovadoras.

Propuesta de valor

TI Negocios Inteligentes - Propuesta de Valor

TI Negocios Inteligentes, brinda una experiencia práctica y rápida en servicios y plataformas digitales.

TI Negocios Inteligentes - Propuesta de Valor

TI Negocios Inteligentes, hace posible la transformación digital mediante soluciones basadas en analítica, aprendizaje de máquina, inteligencia artificial, desarrollo rápido de aplicaciones, robótica, comunicación omnicanal y automatización de procesos implementadas de manera rápida, flexible, escalable y segura.

Las soluciones implementadas permiten a su empresa implementar nuevos modelos de negocio totalmente digitales o híbridos, orientados a ofrecer una experiencia de cliente sobresaliente, incrementar sus ingresos y beneficios; al mismo tiempo que reducen los riesgos, el fraude, los costos por transacción y la dependencia excesiva de TI.

TI Negocios Inteligentes - Propuesta de Valor

TI Negocios Inteligentes ofrece consultoría de negocios agnóstica para definir la estrategia y roadmap de implementaciones como soluciones llave en mano bajo modelos de suscripción o BPO.

Experiencia